Somos instaladores oficiales de Llumar para Navarra, una de las marcas más eficaces a nivel mundial por sus características de fabricación y calidad y que se asegura de su integridad y rendimiento a lo largo de los años, lo que nos permite emitir garantías de 2 a 10 años según el producto elegido y totalmente homologadas.
Aplicaciones
Vehículos
Mantiene el interior de tu vehículo fresco, confortable y siempre protegido. Reduce el calor solar y el deslumbramiento. Filtra los rayos ultravioletas hasta el 99%. Crea aislamiento y privacidad. Estética visual más elegantes. En caso de rotura del vidrio, retiene los fragmentos rotos.
Edificios y viviendas
Al igual que en los vehículos, también podemos beneficiarnos del reflejo en los equipo periféricos y el decoloramiento de los productos que se encuentran detrás de un escaparate.
Las láminas reflectivas opacas traslúcidas, aplicadas en el interior delas ventanas permiten la entrada de la luz pero evitan la intrusión de su intimidad.
También existen láminas que reducen las infiltraciones electromagnéticas previniendo a través de la ventana “rastrear” laboratorios con equipos electrónicos sensibles.
Las láminas solares filtran las radiaciones nocivas del sol evitando el deslumbramiento mientras que permite la entrada de luz, manteniendo su edificio más fresco. La colocación de láminas solares puedes reducir hasta un 5% la temperatura ambiente de la habitación.
Nuestros productos, se manufacturan de tal forma que se asegura su integridad rendimiento a lo largo de los años.
La pérdida de energía a través de las ventas de invierno nos producen unas cuentas de electricidad innecesariamente altas. La aplicación de láminas aislantes de “baja emisión”, en los cristales de suventana, disminuye la pérdida de calor.
Las láminas tintadas, semireflectivas pueden añadir un nuevo estilo delos edificios por tan solo una fracción del costo que supondría una remodelación.
La exposición directa a la luz solar puede causar una pérdida de pigmentación sobre objetos y materiales. Los cristales ordinarios permiten la entrada de luz ultravioleta por lo tanto, producen decoloración.
Las láminas protectoras contra la decoloración, aplicadas en el interior de cristales normales, permiten filtrar hasta el 99,5% delas ondas nocivas U.V., mientras que deja pasar la luz visible.
Seguridad
El cristal es con frecuencia el punto más débil de un edificio y es atacado por acciones vandálicas, terroristas o una simple tormenta.
Con la aplicación de una lámina de seguridad LLUMAR, podrá incrementarla calidad de los cristales comerciales simples, para cumplir las normativas Nacionales y Europeas de seguridad. Incluso si el cristales rompe se mantiene adherido a él, de un modo seguro.
El grosor de la película es el factor importante para detener el graffiti además de la capa SR, que permiten el vándalo pensar que él fue capaz de rayar la superficie. Estas láminas, se suelen aplicar en comisarías, en sucursales bancarias, viviendas, vehículos oficiales de cuerpos de policía, etc.